Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Reportan robo en restaurante de La 70

Reportan robo en restaurante de La 70

Captura de video

En redes sociales se viralizó un video en el que se evidencia un robo en restaurante del occidente de Medellín, donde un menor quedó en medio del atraco.

Cinco personas, entre ellas un menor, departían en este establecimiento comercial, pero, en cuestión de segundos, se aproxima un sujeto de camisa y gorra negras que saca de su pantalón lo que, al parecer, es un arma de fuego.

Sin mediar palabra, el sujeto intimida a la pareja que está más cerca de la acera, quienes en medio de los momentos de angustia tratan de huir, mientras que el delincuente se lleva sus objetos personales.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

En la otra mesa, una mujer se percata de lo que está pasando y abraza fuertemente al menor que la acompaña, mientras que la otra mujer que la acompaña trata de huir y cae al piso.

Entonces, otros comensales empiezan a huir rápidamente del restaurante mientras que el delincuente sigue apuntando con el arma y algunas personas salen tras el hombre para tratar de capturarlo.

Según la Policía, ellos continúan con las labores de patrullaje y el plan cazador que tiene como objetivo atrapar a delincuentes que cometen este tipo de robos, pero para los vecinos de Belén Las Playas eso parece no funcionar.

Los comerciantes de restaurantes vuelven a llamar la atención de las autoridades, pues aseguran que se sienten solos y a merced de los delincuentes.

Reportan robo en restaurante de La 70