Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Nostalgia! René Higuita volvió a Wembley

¡Nostalgia! René Higuita volvió a Wembley

El legendario portero colombiano, René Higuita, regresó al histórico estadio de Wembley, donde realizó el icónico "Escorpión" por primera vez.

Higuita no dudó en compartir el emotivo momento a través de sus redes sociales, donde sus seguidores recordaron aquella icónica jugada del 6 de septiembre de 1995.

El "Escorpión" se ha convertido en un símbolo de la creatividad en el fútbol, y ver a Higuita en este lugar una vez, donde inmortalizó esta jugada un nuevo capítulo a su legado dentro del deporte.

Te puede interesar: 28 años del escorpión de René Higuita

La publicación del video en las redes sociales de Higuita enterneció a cientos de internautas entre la comunidad futbolística, recibiendo muchos comentarios y compartidos en cuestión de horas.
El regreso de Higuita a Wembley es un recordatorio del impacto duradero que ha tenido en el mundo del fútbol y de su estatus como uno de los porteros más carismáticos y talentosos de todos los tiempos.

Una jugada memorable

Cerca del minuto 22 del primer tiempo, el futbolista inglés Jaime Redknapp lanzó un esférico hacia la portería. Sin embargo, el juez de línea rápidamente declaró fuera de lugar la acción, al notar que uno de los compañeros de Redknapp se encontraba en posición ilegal. A pesar de esta interrupción, la jugada no impidió que Higuita mostrara su destreza.

A simple vista, el balón parecía ser un disparo sencillo de atrapar con las manos, pero el guardameta colombiano sorprendió a todos al inclinar su cuerpo hacia adelante, levantar sus talones hacia arriba e impactar la pelota de una manera poco convencional.

Esta maniobra espectacular no solo dejó a los espectadores atónitos, sino que también levantó a los 50.000 aficionados británicos de sus asientos, quienes nunca antes habían presenciado algo similar.

¡Nostalgia! René Higuita volvió a Wembley