Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
31 mayo, 2018 Antioquia

Reiniciaron las obras en el proyecto Hidroituango

Noticia por: Noticias Telemedellín

Nuevamente EPM entregó un balance de la situación actual en Hidroituango, destacan que las obras reiniciaron en la presa. Así mismo descalificaron a quienes promueven por redes sociales informaciones falsas.

Durante la rueda de prensa realizada este miércoles 30 de mayo, Jhon Maya Salazar, vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Negocios de EPM, afirmó que "hasta hoy ningún experto ha descalificado el proyecto de Hidroituango".

Solidez financiera

La entidad explicó que la salud financiera de EPM es buena y que el proyecto de Hidroituango es sólo un capítulo, "si bien la contingencia del proyecto hidroeléctrico Ituango tendrá un impacto, aún sin cuantificar, el Grupo EPM y EPM Matriz siguen sólidos financieramente y los demás negocios operan de manera normal"