Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Reinaldo Rueda regresa a la Tricolor

Reinaldo Rueda regresa a la Tricolor

Foto: Cortesía 

Reinaldo Rueda vuelve a ser el técnico de la Selección Colombia. A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la llegada del nuevo director técnico, quien será presentado el próximo martes 19 de enero.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores. El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021”. 

Se espera que el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda esté integrado por los asistentes Alexis Mendoza y Bernardo Redín y los preparadores físicos Carlos Eduardo Velasco y Gilberto Román, todos integrantes de su círculo de confianza, aunque esta información se confirmará en la presentación del nuevo timonel tricolor.

Este es el segundo ciclo del vallecaucano al mando de la Tricolor, recordando que él ya había estado en la Eliminatoria a Alemania 2006 y ahora va en busca de la revancha.

El anuncio oficial se realiza un día después de que la Federación Chilena de Fútbol anunciara la salida de Reinaldo Rueda como director técnico de La Roja.