Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Registraduría impugnará fallo que ordenaba suspensión de elecciones en Caucasia

En un fallo de tutela de primera instancia, el Juez Segundo Civil del Circuito de Bogotá ordenó a la Gobernación de Antioquia y a la Registraduría suspender las elecciones atípicas en Caucasia fijadas para el 6 de junio, hasta tanto la ocupación de cuidados intensivos disminuya o se logre la inmunidad del rebaño.

La tutela fue presentada, supuestamente por una mujer campesina identificada como  Rosario  García Vargas.

Lo extraño del asunto, es que la mujer que aparece como accionante, y que fue contactada en su finca por la campaña de  uno de los candidatos a la alcaldía, negó ser la autora de la acción de tutela, en lo que aparentemente se trata de una suplantación de la identidad de Rosario.

Según  dijo la mujer, ella ni siquiera sabe lo que es una tutela y menos, como interponerla, aclaró además que hace 4 años, había perdido la cédula de ciudadanía y nunca la encontró.

De acuerdo con la campaña que denunció este hecho, esta es la segunda vez que intentan suspender las elecciones atípicas con una suplantación, haciendo incurrir en un error a los despachos judiciales.

Por lo pronto se sabe que la registraduría impugnará el fallo, con la intención de que este quede sin efectos y se puedan realizar las elecciones en la fecha programa.