Como parte de su trabajo final, un grupo de estudiantes universitarios inició una campaña para regalar un día de felicidad a 65 niños que esperan ser adoptados. La iniciativa busca la vinculación de personas que quieran apadrinar un niño para navidad.
Vea también: En la Estrella finalizó la construcción de un nuevo Parque para la Educación y la Cultura
Un grupo de estudiantes universitarios de último semestre de comunicación y medios radiales, iniciaron la campaña “A ritmo de Amor. Moviendo Corazones” que busca favorecer a 65 niños de 1 a 12 años que están esperando ser adoptados y que hacen parte de la fundación La Casa María y el Niño.
Las personas que se quieran vincular a esta actividad y apadrinar un niño o simplemente donar un regalo, aún están a tiempo. Pueden comunicarse al teléfono 2686112 de la Fundación La Casa María y el Niño.
Durante todo el día se estarán realizando actividades lúdicas y artísticas para que los padrinos compartan con los niños y niñas una jornada en la que ellos sean los protagonistas.
Las personas que deseen hacer parte de esta iniciativa pueden enviar su solicitud al correo aritmodeamoor@gmail.com o visitar la cuenta de Instagram @aritmodeamoor.