Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Reencuentro de madre y sus dos hijos en Medellín después de 36 años

Reencuentro de madre y sus dos hijos en Medellín después de 36 años

Reencuentro de madre y sus dos hijos en Medellín después de 36 años

Una cámara de Noticias Telemedellín fue testigo de una historia de vida. Una madre y sus dos hijos se reencontraron en Medellín después de 36 años y con un abrazo, sellaron el perdón y la promesa de no separarse nunca más.

María Oliva acompañada de familiares y amigos, llegó 2 horas antes al aeropuerto José María Córdova de Rionegro a la cita más importante de su vida, reencontrarse con su hija de 36 años, después de haberla perdido.

En medio de los nervios y la angustia, esta madre recuerda que casi 4 décadas atrás, su cónyuge se llevó a sus dos hijos de 4 y 8 meses para Apartadó, Urabá antioqueño y nunca más los volvió a ver, o saber de su paradero.

Nunca perdió la esperanza de volverlos a encontrar, y en medio de carteles en inglés y separada por una vidriera, volvió a ver otra vez a su hija Julia de 36 años de edad, que llegó procedente de Suecia y en medio de abrazos y lágrimas sellaron el reencuentro.

Julia no habla español pero con besos, abrazos y señas empezó a contar su nueva historia, relata que siempre supo que era adoptada y por Facebook encontró a su familia biológica.

Esta historia tuvo un ingrediente más, María Oliva y Julia se reencontraron también con su hijo y hermano mayor que hace 36 años les arrebató su exesposo y entregó en adopción a una pareja en Pereira. En una van de regresó a Medellín empezaron a escribir juntos una nueva vida.

Más Leído

Más Reciente