El fútbol argentino ha dejado momentos guardados en las retinas de los hinchas por los momentos particulares que lo rodean fecha tras fecha, como la celebración de Topo Gigio de Juan Román Riquilme, desafiando a la dirigencia de Boca Juniors.
En un video difundido en redes sociales se recordó cuando en el juego entre Vélez vs Lanús se estaban empezando a utilizar la ayuda del VAR y el árbitro Andrés Merlos acudió a revisar una jugada en los últimos minutos del partido donde su compañero de cabina se llevó una sorpresa.
Merlos llegó hasta el punto especificado para revisar la jugada y su compañero en cabina, encargado de darle play a la jugada, quedó sorprendido frente a la reacción de este.
Merlos le decía que le diera ‘play’ para ver la jugada, pero este no entendía cómo poner a rodar el video, y mientras su compañero le daba indicaciones para darle ‘play’ este estalló tratándolo de mediocre e incompetente.
Poné play, poné play la re put@ madre que te parió, cómo mierd#@ te lo tengo que decir incompetente hijo de put$@, poné play ¡tenés una sola tecla ahí que dice play! Estoy parado como un pelotudo. Los japoneses gastando millones de dólares para invertir en tecnología y llega acá tu dedo de mier#@ porque no sé cómo mier#@ llegaste a la televisión dice Merlos