El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de hasta $200 millones por información que permita la identificación y captura de los responsables del atentado contra una torre de energía en Loreto.
Vea también: Atentado en Medellín contra una torre de energía en el sector de Loreto
"A todos los terroristas les vamos a seguir poniendo precio. Caen porque caen. Ofrecemos hasta $200 millones de pesos para quien nos dé información de los responsables materiales e intelectuales de la afectación contra la torre de energía el día de hoy. Colombia 🇨🇴 debe recuperar el rumbo", señaló el mandatario.
Ofrecen recompensa de hasta $200 millones por responsables de atentado en Loreto
De acuerdo con las autoridades, este hecho sería en retaliación al operativo de la Policía contra las disidencias del frente 36 de las Farc en Campamento, Antioquia, donde fueron dados de baja alias 'Guillermino' y alias 'Román', quienes estarían detrás del ataque en Amalfi contra un helicóptero que dejó 13 uniformados muertos el pasado 21 de agosto.
Por este hecho, este jueves se desarrollará un consejo de seguridad, confirmó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.