La familia de Kendall Stefany Arbeláez, quien desapareció en extrañas circunstancias junto a su abuelo en el municipio de San Rafael, hace seis meses, aumentó a 200 millones de pesos la recompensa por información que conduzca a su paradero.
“Entonces el día de hoy hemos llegado a un acuerdo de expandir una recompensa, la vamos a expandir a 200 millones de pesos a quién dé información del paradero de Kendall”, señaló Honrado Castrillón, tío de la menor desaparecida.
La cifra total incluye los 70 millones que están ofreciendo entre la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de San Rafael. Mientras tanto, la investigación avanza en la Fiscalía.
“La investigación está en manos de la Fiscalía, la Fiscalía lo que dice es que van por buen camino, pero que en cualquier momento puede dar un buen resultado”, indicó el general (r) Luis Eduardo Martínez, secretario de Seguridad de Antioquia.
Días después de la desaparición de la pequeña Kendall, su abuelo fue encontrado sin vida. las autoridades investigan la desaparición de la menor y la muerte de su abuelo.