Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasta 10 millones de pesos de recompensa por responsables del robo de película

Hasta 10 millones de pesos de recompensa por responsables del robo de película

Cortesía

En la tarde del 4 de noviembre de 2021 se presentó un robo de película en bodega de fundició de oro en la avenida Las Vegas.

También te puede interesar: (Video) Hombres armados intentaron hurtar bodega de fundición de oro

Gracias a la pronta respuesta de la Policía de Medellín el operativo fue frustrado, según lo informado hasta el momento se ofrecería hasta 10 millones de pesos por información que ayude a llegar a los responsables del hecho.

Hasta el momento se reportan 11 personas capturadas involucradas directamente con el robo en Medellín, una de ellas estaría en el hospital debido a las heridas que le dejó el enfrentamiento.

En el lugar del robo de película fueron capturadas tres personas y gracias al sistema de vigilancia de la Policía de Medellín se logró la captura de otras 8 personas que estaban en flagrancia.

Según el Alcalde de Medellín gracias a la pronta respuesta de la Policía Metropolitana "se pudo frustrar un robo que pudo haber sido uno de los más importantes de la ciudad en los últimos años".

“Que este sea un mensaje para todos los criminales que crean que aquí pueden hacer las de Netflix. No señores, aquí tenemos la mejor Policía de Colombia, tenemos el sistema de cámaras y 123 más potente del país y la colaboración de la comunidad" Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.

Además, el mandatario informó que la recompensa de los 10 millones aplicará para cualquier tipo de hurto masivo en la ciudad.

Mire aquí el informe del Robo de Película: 

Fotos del robo:

robo de película de la ciudad de Medellín atraco

robo de película de la ciudad de Medellín atraco - Captura de video

robo de película en la ciudad de Medellín

robo de película en la ciudad de Medellín - Cortesía Alcaldía de Medellín

oro

captura de pantalla