El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, a través su cuenta de X, invitó a las comunidades del Norte de Antioquia, a suministrar información por los cabecillas del ELN, Clan del Golfo y disidencias, que están causando terror entre la población civil. Ofrecen más 1.700 millones de pesos de recompensa.
Con un trino, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, invita a los habitantes de Valdivia, Anorí y Tarazá a suministrar información que permita dar con el paradero de los tres cabecillas que tienen en guerra esta subregión del departamento.
Por alias 'Matías' o 'Pantera', cabecilla del ELN, el Gobierno nacional ofrece hasta 1000 millones de pesos de recompensa, por alias 'Pinki' cabecilla del Clan del Golfo 640 millones de pesos y por alias 'Barbas' o firma cabecilla de las disidencias criminales 111 millones de pesos.
Los tres delincuentes son señalados de perpetrar ataques en contra de la población civil, integrantes de la Policía y miembros del Ejército nacional en el Norte y Nordeste del departamento de Antioquia.
Visite además: