Con un cartel como los más buscados en Antioquia por el uso de menores para cometer delitos, la Gobernación dio a conocer este lunes que ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los cabecillas del Clan del Golfo alias ‘Chiquito malo’, ‘Gonzalito’ y ‘Gavino’.
“La recompensa que desde la Gobernación de Antioquia ofrecemos por el cartel es de hasta 100 millones de pesos por información que nos conduzca a la captura de estos tres sujetos”, indicó el general (r) Luis Eduardo Martínez, secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia.
Según las autoridades, representan un grave peligro para la seguridad y bienestar de la comunidad, especialmente niños y jóvenes más vulnerables en la región.
“El uso de menores de menores por parte de grupos armados ilegales es una problemática que afecta gravemente a las comunidades más vulnerables en Colombia. Estos niños y jóvenes son privados de su infancia, educación y oportunidades, siendo obligados a vivir en un entorno violento y plagado de actividades delictivas”, recalcó la Policía.
Las autoridades señalaron que cualquier información puede comunicarse a la línea segura al 3203016187.
Otras noticias: