En las últimas horas, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ofreció una recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de atacar a un policía en el municipio de Remedios, nordeste antioqueño.
Vea también: Nuevos ataques terroristas contra la Policía en varios municipios de Antioquia
“En los últimos 18 meses en Antioquia han muerto cerca de 20 uniformados de Ejército y Policía por cuenta del accionar criminal de distintos grupos delictivos”, dijo el mandatario departamental.
El caso más reciente se registró en el municipio de Remedios donde fue atacado a bala el policía Robinson Acevedo, quien se encuentra en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín donde recibe atención por sus heridas. En el hecho también resultaron heridos un menor de 14 años y una mujer.
“Estamos ofreciendo una recompensa desde la Gobernación de Antioquia hasta por 100 millones de pesos para quienes nos suministren información de tal suerte que las autoridades puedan neutralizar a los responsables de este hecho cobarde y criminal”, agregó Rendón.
Visitamos a dos Policías heridos en ataques de grupos criminales en Antioquia. Uno de ellos hoy lucha por su vida. Ofrecemos 100 millones de pesos de recompensa por información que nos permita encontrar a los responsables. pic.twitter.com/8mMboBhDCq
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) April 22, 2025