Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dapard y Dagrd entregan recomendaciones para la Semana Santa

Dapard y Dagrd entregan recomendaciones para la Semana Santa

Foto: DAGRDMedellin

El Dapard y Dagrd entregaron recomendaciones a quienes vayan a viajar durante la Semana Santa a los diferentes municipios del departamento, especialmente estar atentos con los cambios de clima que se pueden presentar y que puedan ocasionar emergencias.

8 estaciones de bomberos y alrededor de 230 personas de este organismo de socorro estarán prestas a atender cualquier emergencia que se pueda presentar en la ciudad durante la semana mayor.

Igualmente, para quienes viajan de Medellín hacia los diferentes municipios antioqueños, el Dapard entrega recomendaciones para evitar inconvenientes en las carreteras del departamento y a los sitios turísticos de destino.

Las novedades durante Semana Santa serán informadas por redes sociales

El Dapard a través de sus redes sociales entregará información del estado de las vías y emergencias que se puedan presentar en ellas, igualmente recomienda a quienes asistirán a las procesiones y demás actos litúrgicos protegerse del sol.

También en la línea 123, quienes presenten contratiempos en las vías o en la ciudad, pueden informar a los diferentes organismos de socorro.