Las autoridades de movilidad de la ciudad, reiteran el llamado al buen comportamiento al momento de visitar los alumbrados navideñas, ya que hasta la fecha han sido varias las personas sancionadas por mal estacionamiento y algunos vehículos inmovilizados.
Desde el primero de diciembre de este año hasta el 11 del mismo mes, se han impuesto 179 comparendos por mal estacionamiento alrededor de los alumbrados en la ciudad. La principal recomendación de las autoridades es a no llevar vehículos particulares y utilizar el servicio público.
También se recuerda que en Parques del Río solo está habilitada una entrada para las visitas y que el acceso por el barrio San Joaquín está cerrado, además que los parqueaderos autorizados tienen un tope máximo y está prohibido estacionar en los alrededores.
Evítese dolores de cabeza y deje su vehículo en casa si va a disfrutar de los alumbrados navideños, también recuerde que para evitar aglomeraciones el espectáculo de luces estará disponible hasta el 31 de enero, es decir que tiene tiempo y no hay necesidad de agolparse o aglomerarse para pasar un buen momento.