En un presunto hecho de intolerancia en Copacabana, fue asesinado un empleado de una empresa de aseo. Las autoridades investigan el homicidio.
Por una discusión con un conductor de una grúa, fue asesinado en la autopista Norte, a la altura del municipio de Copacabana, Diego Alejandro Sosa, de 30 años, un empleado de la empresa Interaseo.
Según versiones, el conductor de la grúa se encontraba mal estacionado y, tras el reclamo de la víctima, este le ocasionó lesiones con arma blanca. A través de un comunicado, la empresa Interaseo rechazó el acto de intolerancia.
“Interaseo S.A.S. rechaza el asesinato de uno de nuestros compañeros en un acto de intolerancia en la vía a Copacabana, Antioquia. Invitamos a la ciudadanía para que respetemos y cuidemos a nuestros héroes verdes, evitando este tipo de hechos que lamentamos profundamente”.
La oportuna información de algunos testigos, permitió a la policía capturar al señalado homicida, quien quedó bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
Visite además: