Los reclusos de Bellavista y Pedregal podrán hablar con sus mamás de manera virtual, la Alcaldía de Medellín entregó ayudas tecnológicas en las cárceles para garantizar el contacto de ellos con sus familias.
Estos fueron los equipos entregados por la Alcaldía de Medellín a la población carcelaria de la ciudad, seis computadores y seis juegos de parlantes, facilitarán la comunicación entre los reclusos y sus familiares en medio de la emergencia sanitaria y especialmente en la celebración este domingo de Día de las Madres.
Con los equipos, la administración municipal busca velar por la salud mental y emocional de los reclusos que se encuentran en las cárceles de Bellavista y Pedregal mientras se mantienen privados de las visitas, por las restricciones que ha conllevado la emergencia por el COVI- 19.
Desde el programa de Intervención Social en Cárceles de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se sigue brindando además acompañamiento a las familias de privados de la libertad en la contingencia.