Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Recicladores de Medellín serán capacitados en el ITM

Recicladores de Medellín serán capacitados en el ITM

El Secretario de Medio Ambiente, Óscar Hoyos, dio a conocer en Noticias Telemedellín Radio que están abiertas las inscripciones para capacitar a los recicladores de Medellín en el ITM.

Recicladores de Medellín

El programa "Empresarios del Aprovechamiento", que se llevará a cabo mediante la Secretaría de Medio Ambiente, busca capacitar a los recicladores que diariamente trabajan en la ciudad.

Según informó el secretario, la inscripciones son gratuitas, con cupos ilimitados y estarán abiertas hasta este viernes 21 de julio en el Instituto Tecnológico Metropolitano, para comenzar clases el próximo 25 de julio.

"Buscamos generación de herramientas para proyectos autosostenibles con los recicladores, la idea con este proyecto es que empecemos a capacitarlos para que mejoren sus procesos como empresarios", dijo Hoyos.

El programa busca también que los recicladores mejoren todas sus condiciones de trabajo, desde las operativas hasta las laborales, técnicas, administrativas, jurídicas, financieras y logísticas.

Las personas interesadas se pueden inscribir enviando un correo a soy.natural@medellin.gov.co o comunicándose a la línea 444 41 44 ext 472 con Valentina Jiménez.

En marzo de este año ya habían sido capacitados 200 recicladores en la ciudad.

Estos son los detalles del programa pensado para los recicladores de Medellín:

Más Leído

Más Reciente