Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Recicla tu cicla" estrategia para brindarle un medio de transporte a los niños

En el municipio de La Estrella, los niños de escasos recursos recibirán bicicletas recicladas y donadas por la comunidad y reparadas por la administración municipal. La campaña ‘Recicla tu cicla’ busca darles felicidad a los niños de esa población.

Hace un mes inició la campaña Recicla Tu Cicla en el municipio de la Estrella, con la que se busca recolectar bicicletas que los ciudadanos ya no se estén usando, para entregarlas a los niños de escasos recursos.

Y es que hasta el momento han sido recogidas 180 bicicletas, de las cuales han sido reparadas y pintadas 100 de ellas, para que un niño o niña pueda disfrutarla en buen estado.

Se espera que en los próximos días se empiece con la entrega a los niños siderenses que no cuentan con este tipo de transporte. El objetivo es que los elegidos para disfrutar de estas bicicletas sean de zonas vulnerables de la Estrella.

Si usted tiene una bicicleta que no usa y la desea donar, la puede entregar en la Alcaldía de La Estrella o en el Instituto de Deportes y Recreación del municipio.