Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Recibí una caricia de Dios aplicada por un ángel: mujer vacunada

Recibí una caricia de Dios aplicada por un ángel: mujer vacunada

Recibí una caricia de Dios aplicada por un ángel: mujer vacunada

En Noticias Telemedellín conocimos la historia de Amanda, una mujer de 75 años que no había podido acceder al proceso de vacunación por la dificultad  que le genera movilizarse a causa de una grave enfermedad. Hoy recibió su primera dosis y esta es su historia.

Amanda, es una mujer solitaria de 75 años que perdió lo más preciado en la vida  por culpa de la delincuencia. Su hijo y su esposo murieron hace 20 años y desde ese momento sola como puede ha salido adelante.

La pandemia también ha hecho estragos en esta mujer que lucha por sobrevivir, ella es consciente de la importancia de vacunarse.

Sin ayuda para movilizarse seria imposible al menos para ella, llegar hasta uno de los puntos de vacunación, por eso hoy Noticias Telemedellín la acompañó a recibir la inmunización.

Siguiendo las reglas y protocolos del punto de vacunación, acompañamos a doña Amanda en la fila, luego a la firma del consentimiento informado y registro.

El momento que tanto esperaba estaba a punto de llegar y no pudo evitar que la felicidad la invadirá. Luego de algo más de 20 minutos de espera, doña Amanda recibió la caricia de Dios aplicada por un ángel como ella misma define la vacuna.

Amanda recibirá la próxima dosis de la vacuna en 21 días, Mientras tanto, debe regresar a su casa a enfrentar la dura realidad por la que he vivido Durante los últimos 20 años pero con la diferencia que esta a un paso de ser inmunizado contra  el virus que puso de rodillas al mundo.