A partir de esta semana el Metro de Medellín comenzará a implementar una nueva máquina de recarga verde en la estación Niquia; se espera que en el año sean instaladas 3 más.
Ubicada al lado de los torniquetes de ingreso a la estación Niquía del Metro, funciona a partir de esta semana la segunda máquina de recarga verde del sistema.
Los buenos resultados obtenidos con la máquina de recarga verde ubicada en la estación Universidad, 22 toneladas de botellas al año, motivaron a la instalación de esta segunda máquina, en una de las estaciones más concurridas.
El Metro de Medellín espera tener 5 maquinas a finales de 2018
La ubicación de la máquina permite que tanto los usuarios que ya están adentro de la estación como los que están por fuera de los torniquetes puedan recargar su cívica. Se espera que al finalizar 2018 un total de 5 máquinas de recarga verde operen en el sistema de transporte.
En las máquinas de #RecargaVerde de las estaciones Niquía y Universidad, un envase de plástico tipo PET o de aluminio equivale a 50 pesos, los cuales se le cargarán a la tarjeta #Cívica del viajero. pic.twitter.com/scNmAIZVFU
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 24 de mayo de 2018