18 horas después que un juez otorgara la libertad a los 3 presuntos delincuentes que el viernes pasado hurtaron joyas y pertenencias a los ocupantes de un carro particular en la autopista Norte, la policía recapturó esta mañana a uno de los sindicados.
Aunque una orden judicial dejó en libertad en horas pasadas a los 3 presuntos delincuentes que el viernes pasado hurtaron joyas y celulares al ocupante de un carro particular en la autopista Norte, la policía anunció la recaptura este lunes de alias “Kevin”. Así mismo están a la espera de las órdenes de aprehensión de los otros 2 implicados, entre ellos, un menor de edad.
Pese a esta recaptura, el Alcalde de Medellín, lamentó que los supuestos cómplices continúen en libertad y pidió mayor eficacia al sistema judicial. Insiste que aunque no fueron detenidos en flagrancia, el material probatorio con las motos inmovilizadas y los elementos recuperados, aportan para la expedición de las nuevas órdenes que los mande a la cárcel por robar.
Gutiérrez aceptó que tiene nuevas amenazas de muerte en su contra, al parecer se trataría de una respuesta de la delincuencia a las últimas operaciones desarrolladas en la ciudad.
Las autoridades evalúan también las sanciones que deberá enfrentar la víctima de este caso de atraco y que se movilizaba con las placas de su vehículo adulteradas.