Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Realizarán concierto virtual para apoyar artistas de la comuna 13

Tras el cierre del turismo por culpa del coronavirus, los colectivos artísticos y musicales de la comuna 13 han visto golpeados sus ingresos económicos. Por eso, en forma conjunta con la Alcaldía de Medellín, artistas y jóvenes de esta zona del occidente de Medellín, realizarán un concierto virtual para apoyar todas las expresiones culturales de la ciudad.

Una cámara de Noticias Telemedellín constató la difícil situación que viven los artistas de la comuna 13. Acompañamos a Chota, pintor, escultor y grafitero, que hoy narra la soledad de los recorridos artísticos y las dificultades económicas, que por cuenta de la covid19, ha tenido que afrontar por más de 4 meses.

Con el tesón y la esperanza que ha acompañado a los habitantes y artistas de la comuna 13, Chota y otros colectivos artísticos, destacan el concierto virtual de este sábado 11 de julio, a partir de las 4 de la tarde, por los canales de youtube de la EDU y la Alcaldía Municipal.

Será un mosaico de música, pintura, grafitis y talento, por eso, si quiere apoyar a los artistas de la comuna 13, mañana, muy puntual, peguese al concierto virtual.