Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Real Madrid y una vitrina llena de trofeos, con la mira puesta en París

Real Madrid y una vitrina llena de trofeos, con la mira puesta en París
cortesía @realmadrid

Real Madrid intensifica entrenamientos para el gran duelo que puede confirmar los grandes resultados de la temporada, Ganar la final de la Champions en París el sábado es la gran apuesta del año.

Este Real Madrid no es fácil y sabe toda la plantilla de Liverpool que para ganarle al equipo merengue aparte de fútbol hay que jugar con categoría contra un equipo que conoce como la palma de su mano esta clase de competencias.

Te va a Interesar:

Santiago Buitrago ganó la etapa del Giro y escribe su historia en Europa

La vitrina del Real Madrid está llena de títulos y eso hay que respetarlo!!! concepto de muchos cronistas y aficionados que consideran que el equipo de Ancelotti tiene los suficientes argumentos para levantar la Orejona en el Stade de France.

Jürgen Kloop entrenador de Liverpool fue muy respetuoso con el técnico del Madrid " Es uno de los mejores técnicos del mundo, pero por encima de todo es una gran persona, gran compañero, buen Tío, tengo un gran respeto por El, donde va siempre gana, el respeto es máximo" puntualizó el Alemán en conferencia de prensa de la UEFA.

120 Trofeos adornan la estantería el Real Madrid de ellos 13 copas de Europa y 7 mundiales de clubes, necesita algo más para demostrar que el equipo español debe ser tenido en cuenta a la hora de abrir las apuestas

Recuerda este viernes el gran especial de Luis Díaz a las 8 de la noche y el gran documental Luis Díaz, el Orinen a las 9 por Telemedellín, no te lo pierdas

Real Madrid y una vitrina llena de trofeos, con la mira puesta en París