Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿RBD sí estará en Medellín? Quintero lanza otra pista

¿RBD sí estará en Medellín? Quintero lanza otra pista

Foto de @Anahi

El alcalde Daniel Quintero estaría dando nuevas pistas para confirmar el concierto de RBD en Medellín.

El pasado 19 de enero, la agrupación mexicana  confirmó algunos de los países por los que harían su tour de regreso 2023, entre ellos no estaba Colombia.

Sin embargo, algo viene sucediendo, particularmente en Medellín. La cantante paisa Karol G, publicó un trino el 21 de enero, "Haciendo mi trabajo para que RBD vaya a Colombia".

Luego, el alcalde de Medellín, puso otro trino el 22 de enero, "Y soy Rebelde...", dice el trino que también comenzó a alimentar la esperanza de los paisas y los colombianos.

Nueva pista sobre la presencia de RBD en Medellín

Hoy 23 de enero, el alcalde Quintero, publicó una fotografía en la que se le veía con una gran sonrisa. Llevaba una camisa blanca y una corbata roja. La foto iba a acompañada del sticker de un reloj de arena y otro de una corbata.

¿Estará el alcalde contando el tiempo para hacer el anuncio? ¿Está intentando llegar a acuerdos con la agrupación para traerlos a la ciudad?

Son muchos los especulan que la banda vendrá a la ciudad, incluso dicen que vendrían dos fechas. Sin embargo, no hay ningún anuncio oficial, pero la esperanza de la fanaticada colombiana se mantiene latente.

¡Histórico! A punta de conciertos, Medellín recaudó más de $12.000 millones en 2022

¿RBD sí estará en Medellín? Quintero lanza otra pista