Terminado el encuentro donde Junior de Barranquilla le remontó 4-3 al América de Cali por la séptima fecha de la liga colombiana, los jugadores 'escarlatas' salían del túnel, cuando llegaron funcionarios de la Policía a poner un comparendo por irrespeto a la autoridad.
En el video se observa como diferentes jugadores del América de Cali en el túnel de salida hacia el bus conversan con un funcionario de la Policía. Sin embargo, la charla se va "subiendo de tono".
Un integrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla esperó a la salida a Juan Camilo Portilla para ponerle un comparendo por irrespeto a la autoridad luego de las agresiones ocurridas terminando el encuentro.
En ese momento, varios jugadores rojos se acercan para reclamar y pedir explicaciones a las autoridades. En ese Portilla se van sin firmar ningún comparendo por la agresión a las autoridades.
Por su parte, las autoridades publicaron un comunicado informando que "el jugador se acercó a los uniformados en el hotel de concentración donde estaba alojado el América para que estos le impusieran el debido comparendo, el cual está de acuerdo con la Ley 1801 del Código Nacional de Policía en el artículo 35, numeral 1: irrespeto a la autoridad".
Además el documento evidencia una investigación disciplinaria, porque durante la pelea agredir a 2 agentes de policía luego de culminar el partido.
Lea además: ¡Monumental riña! Pelea entre jugadores del América de Cali y la Policía en Barranquilla