Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tras rapto de dos mascotas, inescrupulosos piden un millón de pesos para entregarlas

Tras rapto de dos mascotas, inescrupulosos piden un millón de pesos para entregarlas

Hace una semana una familia vive todo un drama por cuenta de la desaparición de dos de sus mascotas, a lo que se suman las extorsiones de las cuales están siendo víctimas para una supuesta devolución de los animales. Se trata de Alaska y Nieves, dos ponsky pequeños, y los niños de la casa.

El pasado martes y tras un fuerte aguacero, Alaska desapareció, y el viernes, lo hizo Nieves, esta última, asegura un vigilante del sector, fue raptada y subida a un taxi.

Han sido días de angustia, desvelo y zozobra a los que se les suman varias llamadas extorsivas para el regreso de las dos mascotas, así lo aseguran Adriana Urrea.

Adriana Urrea - Dueña de las mascotas “me pidieron un millón de pesos, nos hablaron en un tono muy maluco, que nos teníamos que ver personalmente para entregarnos la perrita, pero cuando les dijimos que nos viéramos en el CAI colgaron y no sabemos nada más"

Adriana está desesperada, pues los extorsionistas no dan muestras de realmente tener en su poder a Nieves y Alaska; por eso, la preocupación aumenta pues se avecina una alborada que afecta la salud y de sus dos niños, de 4 patas.

Adriana Urrea - Dueña de las mascotas “Con la alborada me imagino que va a hacer una cosa terrible, estamos muy angustiados ,que se pongan la mano en el corazón para que esto no siga pasando nos afecta a todos como familia"

Las dos mascotas desaparecieron en el Alto de Las Palmas. Si usted sabe algo de su paradero comuníquelo al 3004130807

Las dos mascotas están siendo buscadas por sus propietarios

También le puede interesar: ¡Cuidado! ¿Por qué el chocolate es nocivo para los perros?