Publicado: Colombia Telemedellín

Rama Judicial realizará plantón, asegurando que están cansados de la sobrecarga laboral

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Un conglomerado de trabajadores de la Rama Judicial convocó un plantón en medio de las preocupaciones que tiene el gremio para este jueves 1 de septiembre a las afueras del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

Las razones del plantón

La sobrecarga laboral, la falta de personal y el acoso laboral son algunos de los factores que llevan a la movilización liderada por la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la rama judicial.

Por otra parte, el presidente de Asonal José Fredy Restrepo indicó que aunque se ven con buenos ojos el proyecto de ley que busca aumentar la planta es necesario hacer ajustes al CTI y darle solución a otros problemas actuales que generan congestión, mora judicial e impunidad.

También le puede interesar: Fiscalía imputa a tres exmiembros de EPM, por más irregularidades en Hidroituango

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal