Rafa Taibo, reconocido experto en temas paranormales y quien tenía un programa de televisión sobre estas energías oscuras, se entrevistó con un medio local y contó que acudió al túnel del caño del virrey, donde encontraron el cuerpo sin vida de Luis Andrés Colmenares.
Este explorador del mundo paranormal contó que fue durante la pandemia cuando en varias oportunidades fue hasta el lugar, con el fin de detectar alguna energía o presencia ancestral. Sin embargo, en la tercera oportunidad se llevó una sorpresa.
“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común sino un plástico muy duro.Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”, le contó al medio KienyKe.
Rafa Taibo se llevó el paquete para el sótano de su apartamento y allá lo abrió:
“Contenía una muñeca. Una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos, en sus genitales y una soga alrededor de su cuello. Además, había como una pequeña de tira de papel, donde estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible", comentó el hombre.
"Mátala" era la palabra que se repetía muchas veces... De inmediato, Rafa Taibo convocó a un grupo de parasicólogos y expertos en el tema, quienes concluyeron que se trataba de una brujería.
El caso de Luis Andrés Colmenares es uno de los procesos judiciales más complejos en el país. La muerte del universitario ocurrió luego una fiesta de Halloween en una discoteca de Bogotá, donde el hombre apareció muerto en un caño.
Visite además:
Estas son las casas del terror que puede visitar en Medellín durante octubre
Top 10 de las mejores películas de terror del 2023 para ver en octubre