Con la vitalidad y la pasión que les genera hacer teatro, estos artistas quieren marcar la diferencia con un mensaje social.
Por ello están de estreno con Quórum, una dramaturgia que por medio de un personaje religioso pone en contexto algunos tabúes y prejuicios morales.
“Esta obra lo que pretende es mostrarnos lo que son las fachadas, lo que son las caras falsas que algunas ocasiones queremos mostrar por algún interés que tengamos, más aún cuando se han empezado en ocultador en rol o un discurso social en ocultarla y bloquearla de una manera bastante fuerte” indicó Juan Carlos Toro, Dramaturgo, productor y actor de Quórum.
Una obra que habla de sexualidad, cuidando los detalles y generando un encuentro con el ser interior.
“En la que vemos los desnudos justificados, no quisimos traer el desnudo por el desnudo, el desnudo en el arte tiene que tener una razón de ser, más allá de la escena lo que nos interesa es hablar de unos temas más específicos, la obra no se reduce a una escena final o a un desnudo, la obra va muchísimo más allá de la piel” indicó Juan Carlos Toro, Dramaturgo, productor y actor de Quórum.
“Poder ayudar a muchas personas a que encuentren su verdadera esencia, que encuentren su verdadera personalidad y que tomen el erotismo y su verdadera naturaleza como si fueran una 00;16;41 “ expresó Brandon Sánchez, Actor de Quórum.
Quórum es una dramaturgia realizada por Juan Toro Producciones y se estrena este mes después de un trabajo artístico de más de dos años.
Ver esta publicación en Instagram
La obra está en temporada hasta el 24 de mayo en el Teatro El Trueque.
Quórum, teatro para derribar tabúes sociales
Quizá también le interese leer: