Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Quintero, Ramos y Gómez hablaron sobre el Metro Ligero de la 80

Quintero, Ramos y Gómez hablaron sobre el Metro Ligero de la 80

Se cumplió el último debate de Telemedellín en alianza con el Periódico El Colombiano, donde los tres aspirantes a la Alcaldía de Medellín, con mayor intención de voto, según las últimas encuestas, dieron a conocer sus propuestas y se las cuestionaron.

El debate entre los tres candidatos que lideran las encuestas de cara a la Alcaldía de Medellín inició con la pregunta sobre la financiación y participación económica del Gobierno Nacional en el corredor vial de la 80.

La pregunta fue dirigida a Daniel Quintero. En su respuesta aseguró que construirá un Metro Ligero por la 80, pero se inclinó por otras propuestas de movilidad que fueron cuestionadas por Santiago Gómez y Alfredo Ramos.

El debate tocó otro tema controversial. La campaña negra que se ha registrado en Medellín. En el espacio también hubo cuestionamientos y propuestas sobre cultura, empleo, seguridad, movilidad, entre otros temas.

Santiago Gómez y Daniel Quintero dieron a conocer nombres de algunas personas que integrarían su gabinete, Alfredo Ramos solo mencionó a su esposa.