Cumplir quince años es un hecho especial, especialmente para las adolescentes, quienes, según la tradición, celebran este paso de niña a mujer.
Para esta quinceañera, lo que debió ser desde el principio alegría y fiesta, se estaba convirtiendo en una pesadilla, ya que sus familiares empezaron a notar que las personas a quienes habían invitado no iban a llegar.
Debido a esto, Luz Celeste, la protagonista de la celebración y que está diagnosticada con hidrocefalia y mielomeningocele, comenzó a sentirse triste por el desplante.
A causa de esto, los familiares contactaron a un medio local para que difundiera lo sucedido. A través de transmisiones en vivo realizadas por el medio "Alto Secreto Rioverde" en Facebook, se invitó a la comunidad a asistir a la fiesta.
Las personas de Ciudad Fernández, México, donde ocurrieron los hechos, respondieron al llamado. Llegaron al salón con regalos y mariachis, y fue tanta la cantidad de personas que a las 11:23 p. m., el mismo medio que había difundido y hecho la convocatoria tuvo que aclarar que ya no cabía más gente.
La quinceañera agradeció a todos los asistentes, ya que, según ella, esa celebración quedará como la mejor fiesta del año en la región.
Vea también:
-
[Video] ¡Imágenes impactantes! Con sólo un cartón, así cruzaron frontera llena de alambres de púas
-
[Fotos] Rayo causó fuerte explosión en una empresa en Uzbekistán