Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombia le ganó a Japón, pero estos futbolistas fueron los que más ganaron en los amistosos

Colombia le ganó a Japón, pero estos futbolistas fueron los que más ganaron en los amistosos
@FCFSeleccionCol

Los dos juegos amistosos de Colombia en territorio asiático dejaron buenas sensaciones no solo por los resultados, sino por el rendimiento individual de algunos jugadores en los dos partidos. Los nuevos demostraron el por qué fueron llamados a la selección mayores.

Los dos juegos para Camilo Vargas con Colombia no dejaron un buen balance en lo individual, después de tantos años en la selección no se consolida como el arquero titular de la mayores.

En defensa para Colombia, lo de Lucumí y Cuesta apuntan a ser la renovación en la zona de los defensas centrales , dos jugadores con experiencia internacional sacaron buena calificación.

Por la zona derecha Daniel Muñoz se destacó por su entrega, marca y salida al ataque, por la izquierda queda un gran interrogante, esa zona estuvo cubierta por Mojica y Machado, el primero con muchos errores defensivos ante Corea y el segundo tiene buena salida al ataque, pero tiene problemas para marcar y recuperar el balón.

En el medio campo de Colombia, Jhon Arias tuvo una presencia aceptable en los dos juegos, generando fútbol y siendo solidario en la marca, otro de los valores fue el antioqueño Kevin Castaño, jugó de titular los dos partidos con una calificación muy alta en lo individual, por su marca y entrega de pelotas.

Un comentario aparte para Jorge Carrascal un jugador de todo el frente de ataque, remata a la puerta, es organizador, de los mas destacados en la selección Colombia.

En ataque Jhon Jáder Durán fue uno de los mejores pese a que fue utilizado como un atacante sobre la banda, la mayoría de los duelos los ganó, marcó un gol y colaboró en la recuperación de la pelota. Valoyes volvió a dejar una buena impresión sobre lo que fue su funcionamiento, por desborde y pase gol para sus compañeros.

Los que poco aportaron fueron en su orden; Radamel Falcao García, que poco juega en su club y ahora poco lo hace en selección, un final que se ve cercano en la carrera del máximo goleador de Colombia, al lado de James Rodríguez que solo jugó un partido, con una calificación por debajo de las expectativas que se tienen de él, a diferencia de Mateus Uribe que se le ve en un buen nivel con la camiseta de la selección.

Lea también:

Listo el grupo de Atlético Nacional en la Libertadores