El miedo de conducir por las vías del departamento se volvió a apoderar de los conductores de carga después de que en las horas de la mañana un vehículo fue incinerado en la vía de puerto Valdivia, en esta misma carretera dos vehículos que transportaban productos agropecuarios fueron quemados en el sector de La Paulina.
También puede interesarte: Fotos del impresionante accidente de tránsito en el Centro de Medellín.
Al parecer, dos motos atravesaron palos en la vía para detener a dos vehículos y posterior a eso los quemaron, situación que la comunidad aprovechó para saquear los camiones.
Aunque los conductores de los vehículos no resultaron lesionados, si tuvieron pérdidas cercanas a los mil millones de pesos.
Este hecho deja preocupados a quienes deben movilizarse diariamente por la vía que conduce a la Costa Atlántica.
Un comunicado que se conoció esta mañana desmiente las versiones que venían circulando que se prolongarían los ataques cometidos esta semana por el ELN en el país.