El pasado miércoles, 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco, México, dejando 27 personas muertas y fuertes daños a los hoteles como al Emporio, donde se grabó tres episodios del Chavo del Ocho en 1977, sufrió graves daños en su infraestructura e instalaciones.
Otis, que en un principio era una tormenta tropical en 12 horas se convirtió en un huracán categoría 5 que causó estragos en Acapulco dejando hasta el momento 27 personas muertas, 4 desaparecidas y pérdidas materiales.
Así pues, entre las edificaciones afectadas se encuentra el Hotel Emporio, que acogió al elenco del Chavo del Ocho para grabar los capítulos en Acapulco. Por este fenómeno natural el alojamiento quedó gravemente dañado.
En un video compartido en redes sociales se puede observar como quedó la edificación donde estuvieron los icónicos personajes, quedó completamente destruido por los fuertes vientos y la lluvia de Otis.
Por último, centenares de turistas tratan de salir de esta ciudad costera tras el paso de Otis que la dejó sin agua, sin gasolina, sin electricidad y sin comida.[Video] Así quedó el hotel donde se grabó el Chavo del Ocho en Acapulco tras el paso del huracán Otis