Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Qué tiene el ecuatoriano Alan Franco en el cuello?

¿Qué tiene el ecuatoriano Alan Franco en el cuello?

@FEFecuador

Este viernes se enfrentó la selección de Ecuador y Arabia Saudita en amistoso internacional, preparatorio para Catar 2022 en el cual el jugador Alan Franco que milita en Talleres de Córdoba, Argentina, jugó de titular y al minuto 25 tuvo que salir del terreno de juego por una lesión, posteriormente el parte médico indicó que fue producto de una sobrecarga muscular.

Pero lo que llamó la atención y preocupación del público fue la protuberancia que le sobresale en el lado izquierdo del cuello, que se puedo detallar en el momento de los himnos. Por lo cual, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó un comunicado que reza:

“Alan Franco presenta un crecimiento ganglionar benigno y no infeccioso en el cuello con dos meses de evaluación. Se realizaron pruebas previas para llegar a su diagnóstico”

El próximo y último partido preparatorio del conjunto ecuatoriano es frente a Japón, el martes 27 de septiembre a las 6:55 de la mañana. Luego de este compromiso ya encarará el partido inaugural ante Catar en la Copa Mundo.

También le puede interesar: ¡Van Vleuten hace historia! completó póker en el ciclismo mundial.