A propósito de la crisis internacional entre Estados Unidos y Colombia, ciudadanos están a la espera de la llegada a territorio colombiano de los aviones con migrantes, para poder tramitar la visa americana durante esta y la próxima semana.
Incertidumbre, esta es la palabra adecuada para definir la situación actual de ciudadanos colombianos que buscaban tramitar su visa americana durante esta y la próxima semana. Incluso, algunos llevaban años esperando la cita en el consulado, como es el caso de Cristian Espinal.
“Perdí mi tiempo, mis tiquetes de Medellín a Bogotá y el hospedaje que pagué. Es muy frustrante esperar dos años y levantarse un día antes de la cita para recibir esta noticia”, indicó.
Algunos están a las afueras de la embajada en Bogotá, ya que aún no les definen si serán agendados o deberán pedir otra cita.
140 mil personas dependen del sector floricultor en el departamento de Antioquia, además, son mil vuelos con flores solo para San Valentín y 280 contenedores con aguacate para el Super Bowl.
Visite además: