Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“Que ellos corran por la pelota”

Román Torres define a Estefan Medina como un buen jugador y un deportista con gran proyección. Sus consejos hacía él siempre tienen que ver con la concentración y el jugar más simple.

El amor a su familia no tiene discusión. Es una de las leyes de su vida y lo ratifica con los dos tatuajes que tiene en cada uno de sus brazos.

En el izquierdo está grabado el nombre de Adriano, su hijo de tres años, quien nació fruto de la relación con Yibiel Patiño. En el derecho está inscrito el nombre de Josué, el hijo de su hermana Damaris, que siempre que juega al fútbol se hace pasar por Román Torres y que cuando se junta con sus demás primos hacen corto circuito.

“Todos ellos parecen estar hechos de duracell, no los cansa nada. Siempre quieren jugar y siempre termino yo más cansado que ellos. Con mi hijo es igual, siempre quiere jugar a la pelota, ya dice que quiere ser futbolista, ganar mucha plata y creo que ya le da más duro que yo al balón”, comentó el defensor panameño.

Actualmente, Román Torres pasa por uno de sus mejores momentos deportivos. Se afianzó en la titular verdolaga y sueña con clasificarse al Mundial de Brasil 2014 con el combinado nacional panameño.

“Con trabajo y esfuerzo me gané la confianza de Santiago Escobar y con Panamá tenemos los objetivos y las metas muy claras, esperamos vencer a Nicaragua y Dominica para meternos en el hexagonal final y buscar la clasificación al Mundial”, agregó Torres.

Por intrnet

Para Román este semestre sabe a revancha, porque en el anterior estuvo mucho tiempo por fuera del equipo, debido a las constantes convocatorias de su selección, las cuales lo privaron de jugar la final contra Equidad y dar la vuelta olímpica con el “Verde”.

“Me tocó verla por Internet con mi compañero Gavilán Gómez que jugo en la Equidad.

Sufrí mucho y me dio tristeza no haber disfrutado ese momento, pero estamos para grandes cosas y creo que volveremos a lograr algo grande”, mencionó el central canalero.

Y para repetir este logro el “Rey de Copas Colombiano” deberá mejorar en su propuesta creativa, colectiva y ofensiva, pero también deberá mejorar sus resultados y hoy tendrá una complicada prueba frente al Independiente Medellín.

“No creo que haya muchas diferencias respecto al anterior clásico. Nacional jugó bien, nos faltó tener un poco más el balón y ser más ordenados, pero en general nos fue bien. Para el partido de mañana (hoy) hay que hacer que ellos corran más por la pelota y no tanto nosotros, ahí estará la clave del juego”, culminó Román Torres que jugará nuevamente un “Clásico de la Montaña”.

Alianza con El Mundo