Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Puntos de vacunación se mantendrán activos durante este fin de semana

Puntos de vacunación se mantendrán activos durante este fin de semana

Puntos de vacunación se mantendrán activos durante este fin de semana

Medellín continuará aplicando la vacuna durante el confinamiento del fin de semana. Aquí les explicamos quiénes y cómo pueden salir por su dosis del biológico contra el covid-19.

Medellín seguirá activo con los 34 puntos de vacunación durante el fin de semana en el que continuará el toque de queda decretado por la Gobernación de Antioquia.

Con 3 puntos masivos, 3 extramurales, 9 unidades hospitalarias y 19 puestos de salud, la ciudad atenderá la demanda inducida de todos los mayores de 65 años que requieran su primera dosis.

Recuerde que los puntos masivos son: Parque Norte (MOVA), la Clínica de La 80 y el Coliseo de Voleibol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los extramurales se encuentran ubicados en las instituciones educativas Gilberto Alzate (Aranjuez), La Candelaria (Popular) y La Independencia (San Javier).

Las unidades hospitalarias prestarán servicio entre las  7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los centros de salud de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Si usted es mayor de 60 y quiere solicitar su dosis puede comunicarse a la línea 5600486.