Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

¡Qué tesa! A punta de obleas se pagó la carrera universitaria

¡Qué tesa! A punta de obleas se pagó la carrera universitaria

FOTO: Natalia Madrid el día de su graduación 

A punta de obleas se pagó la carrera universitaria

En Colombia acceder y sostenerse en la educación superior es un sacrificio para muchos jóvenes del país y buscan de una u otra manera de seguir, pero a otros les ha tocado abandonar sus sueños por problemas económicos.

Y, en las últimas Horas Natalia Madrid se ha vuelto viral en las redes sociales por una foto que le tomaron sus padres en el día de su graduación en la universidad donde realizó sus estudios.

Un recuerdo para toda la vida, la joven posó con la caja de obleas que la acompañó durante su proceso académico y en las calles de Montería donde vendía este famoso pastel a $1.000 para ayudar a sus padres con gastos de la universidad.

“Estoy muy agradecida con Dios y con mi familia por todo el apoyo que me han brindado en este camino. Siempre me he esforzado por ser una buena estudiante y sé que este es solo el comienzo de una gran carrera”, dijo esta joven en una entrevista para un medio local.

Aunque, se espera que las condiciones para futuros estudiantes sean mejores, la historia de Natalia es inspiradora para miles de jóvenes que quieren lograr su sueño de ser profesionales. A punta de obleas o cualquier otro empendimiento se podrían alcanzar los sueños.

También puedes leer: Una indígena fallece en extrañas condiciones en Medellín