Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Puesto de vacunación de CC Santafé solo atiende con cita previa

Puesto de vacunación de CC Santafé solo atiende con cita previa

Puesto de vacunación de CC Santafé solo atiende con cita previa

Medellín dispone de 4 puntos masivos de vacunación. El último en abrir sus puertas es el que está ubicado en el centro comercial Santafé. Ante la cantidad de personas que asisten a este pretendiendo recibir la primera dosis, es necesario que  sepan que este funciona con cita para ciertas edades.

En poco más de dos días se han aplicado 568 dosis en el punto masivo de vacunación ubicado al interior del Centro Comercial Santafé. Para este jueves se administrarían 600 más, gracias al aumento del talento humano en salud. 

La respuesta ha sido positiva pero ante la alta demanda, muchas personas deben esperar varias horas y otros deben regresar a sus casas sin la vacuna. 

Para que eso no pase, tenga en cuenta que la inoculación se realiza con cita previa para mayores de 60 años y sin cita para mayores de 65. Desde el centro comercial recomiendan que todos generen la cita para que no tengan que hacer fila y ni esperar tanto tiempo.

El agendamiento se tramita por medio del correo electrónico  vacunacioncovid.medellin@christus.co. El punto de vacunación funciona de 8 a.m. a 8 p.m.

Más Leído

Más Reciente