Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Terminaremos obras como Puerto Urabá e Hidroituango": Anibal Gaviria

Archivo Telemedellín

La Gobernación de Antioquia es optimista frente a la culminación de los proyectos de infraestructura con los que busca darle mayor desarrollo al departamento. La administración estima que los próximos dos años se vean avances significativos de los proyectos que se ejecutan en las seis subregiones.

También te puede interesar: Maluma será parte de la nueva producción de Disney «Encanto»

Las vías de cuarta generación, el puesto y el sistema portuario en Urabá son algunos de los proyectos de infraestructura que la Gobernación de Antioquia busca apalancar en los próximos dos años.

Durante una ceremonia de reconocimiento a hombres y mujeres que se han destacado en sus disciplinas, el Gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, reconoció su optimismo frente a la evolución de estos proyectos.

Hidroituango también es otro de los objetivos que está en mente de diferentes actores políticos. La intención es una sola: no escatimar esfuerzos para sacar la obra adelante.

Estas iniciativas, completó la Gobernación, están fundadas en los planes para traer desarrollo no solo a la región, sino a todo el país. 

Mira el informe de Anibal Gaviria: