Hace menos de una semana festejó con sus compañeros de Selección Colombia el tercer lugar y paso al mundial y ya, Gustavo Puerta se encuentra en su nueva casa, el Nüremberg de la Bundesliga 2.
El vallecaucano ya está a disposición de Markus Weinzierl, el DT del Nüremberg, que tienen un gran objetivo y es sacar de los últimos puestos al equipo y ponerlo a pelear por el ascenso a la primera división.
Hola Gustavo! 👋
Winter-Neuzugang Gustavo #Puerta ist gestern Abend in Nürnberg angekommen und trainiert jetzt erstmals mit seinen neuen Teamkollegen. 💪#fcn pic.twitter.com/bI7VoCOMHL
— 1. FC Nürnberg (@1_fc_nuernberg) February 16, 2023
Puerta, de 19 años, fue comprado por el Bayer 04 Leverkusen y cedido al Nüremberg hasta junio de este año, para que tenga rodaje y su primera experiencia en el fútbol alemán.