Los puentes de San Juan y San Diego ahora cuentan con otra cara, luego de la intervención de la Alcaldía de Medellín en su alumbrado público.
Con la labor de la administración distrital, en conjunto con EPM, se logró modernizar sus postes y luminarias, que operaban desde hace más de 20 años y requerían un cambio de tecnología.
Entre las adecuaciones, se destaca la instalación de 13 postes en fibra de vidrio para San Juan y 8 para San Diego, adicional a las 29 luminarias LED que aportarán para brindar mayor visibilidad, aumentar la seguridad y reducir el consumo de energía en estos sectores.
"Toda esta intervención busca incrementar la eficiencia, mejorar la prestación del servicio, incrementar la sensación de seguridad y permitir una mejor circulación, tanto de transeúntes como de conductores, de manera más apropiada durante la noche", indicó Manuela García, subsecretaria de Servicios Públicos.
Este trabajo se suma a las intervenciones realizadas en la Plaza Botero, puente de la Madre Laura y el Pueblito Paisa, tres espacios de gran importancia para la ciudad en materia económica y de movilidad.
Visite además: