Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Proyecto ‘Pinta tu Casa’ llega a la comuna 4 de Itagüí

Proyecto ‘Pinta tu Casa’ llega a la comuna 4 de Itagüí

Por medio del programa ‘Pinta tu Casa’ y con una inversión aproximada de 150 millones de pesos, se intervendrán 243 viviendas en la comuna 4, Entre Colinas, sector El Bolo.
‘Pinta tu Casa’

@AlcaldiaItagui

De igual forma, las fachadas de las viviendas se pintarán de un mismo color gracias a la autogestión de la comunidad y el apoyo de la administración para transformar este sector de Itagüí.
“Durante 2 meses la administración municipal se tomará dicho sector para realizar el programa que también tiene un componente social, puesto que la trasformación barrial debe desarrollarse de la mano de los habitantes, generando un vínculo entre la comunidad y la alcaldía”, afirmó Silvia Patricia Quintero Franco, secretaria de Vivienda y Hábitat.
El año pasado este programa se implementó en Los Florianos, vereda Los Gómez, transformando 52 viviendas con la colaboración de la comunidad, generando compromiso, sentido de pertenencia y construcción de tejido social en dicha zona.

Actualmente dicho proyecto se encuentra en ejecución en Los Velásquez, vereda El Progreso, impactando 286 familias del sector.

Más Leído

Más Reciente