Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Propietarios de Babilonia preocupados por los elementos que permanecen en el edificio

Los propietarios del edificio Babilonia están bastante preocupados por los elementos que aún permanecen en el edificio; según ellos éstos deben ser entregados pues es lo único que les queda como patrimonio. Desde la Alcaldía de Itagüí explicaron qué disposición tendrán estos elementos.

Preocupados se encuentran los propietarios del edificio Babilonia, pues además de perder sus viviendas, aseguran que nadie les da razón de los enseres que en medio de la orden de evacuación no pudieron sacar.

Por parte de la administración municipal afirmaron que han logrado rescatar tan solo unas tarjetas inteligentes de los ascensores, un tanque de agua y los motores del mismo, pues no es fácil según ellos debido al cronograma que se debe cumplir.

Por otro lado, debido a que la administración municipal asumió los costos de la demolición, los elementos de infraestructura propios del edificio, en algún momento podrían ser prenda de garantía para la Alcaldía.

Por ahora el constructor del edificio, quien es quien debe responder por los costos del desmonte no ha asumido su responsabilidad.