Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Propaganda política aún no se retira en algunos sectores del municipio de Bello

Propaganda política aún no se retira en algunos sectores del municipio de Bello

Pese a que las más recientes elecciones se realizaron hace más de dos meses, en octubre de 2019, algunos excandidatos en el municipio de Bello no han retirado la publicidad.

Se van a ajustar casi tres meses desde que se cumplieron las pasadas elecciones regionales y en Bello la propaganda de muchos exaspirantes aún abunda en las calles, esto pese a que el plazo para retirarla vencía el 30 de octubre de 2019.

Por este motivo, la nueva administración del municipio del norte del Valle de Aburrá hizo un llamado a los excandidatos y movimientos políticos para que retiren cuanto antes las diferentes piezas publicitarias. De lo contrario serán reportados al Consejo Nacional Electoral.

Los excandidatos y movimientos políticos que no han retirado la publicidad se exponen a la aplicación del código de Policía, que contempla sanciones económicas entre 1 y 10 salarios mínimos.