Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este es el pronóstico de las lluvias para la noche del sábado, 27 de mayo

Este es el pronóstico de las lluvias para la noche del sábado, 27 de mayo

Las intensas lluvias y los fuertes vientos que se han presentado en los últimos días sobre el Valle de Aburrá, han causado varias emergencias, es por esto que desde el SIATA, se brinda información sobre el estado del tiempo.

A continuación, presentamos el pronóstico de lluvias para la noche de este sábado, 27 de mayo, y la madrugada del domingo 28.

En el caso de los municipios del norte del Valle de Aburrá, que comprende Barbosa, Girardota, Copacabana y Bello, el pronóstico de lluvias a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado es alto.

Ahora para el distrito de Medellín, principalmente la zona centro y occidente de la ciudad, así como en los corregimiento de San Sebastián de Palmitas y Santa Elena, el reporte señala alta probabilidad de lluvias.

Por su parte, en los municipios del sur, hablamos de La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado y Caldas, el reporte también indica lluvias de alta intensidad durante la noche del sábado.

Asimismo, el Sistema de Alertas Tempranas de Medellín y el Valle de Aburrá (SIATA), pronostica para la madrugada de este domingo, 28 de mayo, una alta probabilidad de lluvias.

Recordemos que la noche se extiende entre las 6:00 de la tarde y las 12 de la noche, y la madrugada inicia a las 00:01 y va hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

Vea también: [Fotos y video] Fuerte aguacero causó varias emergencias al sur del Valle de Aburrá

Este es el pronóstico de las lluvias para la noche del sábado, 27 de mayo