Más de cuatro horas se ha extendido la continuación de la audiencia de imputación de cargos contra el exalcalde Daniel Quintero y diez personas más por presunta corrupción en el lote de Aguas Vivas.
Con cuestionamientos y pedidos de aclaraciones, se ha prolongado sin decisiones la audiencia de imputación de cargos contra el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, y diez personas más por el escándalo del lote privado de Aguas Vivas.
En la segunda jornada, los defensores de los indiciados insistieron en el supuesto conflicto de interés en la representación como víctima de la alcaldía de Medellín. La apelación será resuelta en otra instancia.
A pesar de la reiteración de los hechos relevantes, los defensores y los indiciados hicieron más cuestionamientos que han enlentecido el proceso. El mismo juez del caso les hizo un llamado de atención ante las aparentes dilaciones.
En la audiencia estaba presente el exalcalde quintero, pero aún no se avanzaba a las aclaraciones pedidas por su defensa ante la extensión de los casos de los otros indiciados.
Visite además: